DARSE DE ALTA EN UNO DE LOS SERVIDORES 

Para darnos de alta en alguno de los servidores gratuitos s�lo tendremos que rellenar un formulario y activar nuestra cuenta. En unos casos la activaci�n es inmediata y en otros hay que esperar a recibir un e-mail de confirmaci�n. Como la mayor�a de los formularios est�n en ingl�s, he grabado en v�deo todos los pasos para evitar que nos podamos perder. 

 

 

 

PUBLICAR UNA P�GINA CON FRONTPAGE,  CON MICROSOFT INTERNET EXPLORER Y CON CUTE_FTP

Para publicar la p�gina con FrontPage en un servidor que tiene instaladas las extensiones tenemos dos opciones. La m�s c�moda es hacerlo como aparece en el v�deo anterior, es decir, seleccionar la opci�n publicar y escribir la direcci�n de Internet donde queremos ubicar nuestro sitio Web.

Publicando una p�gina con FrontPage 2000

En lugar de la direcci�n Web podemos escribir la direcci�n de FTP de nuestro servirdor, que en nuestro caso ser�a : ftp://home.talkcity.com, despu�s escribimos nuestro nick y nuestra clave y ya estamos publicando. Escribiendo la direcci�n de FTP anterior en la barra de direcci�n de Microsoft Internet Explorer, tambi�n conseguimos hacer un FTP pero en este caso podemos arrastrar y soltar archivos desde nuestro ordenador hasta nuestro servidor en un entorno parecido al Explorador de Windows:

 

Por �ltimo tambi�n podemos utilizar cualquier programa de FTP. Lo �nico que tenemos que escribir ser�a nuestro nick, clave y la direcci�n FTP de nuestro servidor:

Configurando CuteFTP