FAMUNDO-MEFP-2023

FAMUNDO-MEFP-2023

Se aplicará una reducción del 50% con el siguiente CÓDIGO PROMOCIONAL: FAMUNDO-MEFP-2023

Documentación necesaria

Antes de rellenar el formulario de matrícula es importante tener los TRES DOCUMENTOS que pide el MEFP a través del INTEF.

Pulsando en DOCUMENTACIÓN MEFP puedes comprobar exactamente la documentación requerida, para que a la hora de rellenar el formulario de matrícula esté localizada y preparada para adjuntarla.

Cursos reconocidos por el MEFP

FAMUNDO (Formación y Actualización Mundial de Docentes) lleva informando y formando desde el 2006.

Pulsando sobre ENTIDADES COLABORADORAS nos puedes ver en la página 3 del listado que presenta el MEFP.

Nuestros cursos han sido aprobados por RESOLUCIÓN DEL 07 DE JUNIO DE 2023, y estas actividades aparecen en el ANEXO I de dicha Resolución.

FAMUNDO-MEFP-2023

Condiciones especiales

Se aplicará una reducción del 50% con el siguiente CÓDIGO PROMOCIONAL:

FAMUNDO-MEFP-2023

Para ello en el campo del formulario denominado  Afiliado / Antiguo Alumno … debe seleccionar CÓDIGO PROMOCIONAL y luego en campo COMENTARIOS escribir el código FAMUNDO-MEFP-2023

Los cursos que ofrecemos son baremables para sexenios, concursos de traslados y de méritos.

Y el curso de ELE, además es válido para los profesores que acceden a la Acción Educativa de España en el Exterior y para los que trabajan en colegios en España con inmigrantes cuya lengua materna no es el español.

Aprovecha la oportunidad de realizar cualquiera de los cursos en las condiciones especiales que ofrecemos.

Con el anterior CÓDIGO PROMOCIONAL en los cursos de 50 horas pagas 35 euros en lugar de 70 euros y en los cursos de 30 horas se pagan 25 euros en lugar de 50 euros.

FAMUNDO-MEFP-2023

Matrícula inmediata para los siguientes cursos:

28809151 ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA. (50 HORAS)

234300. DINÁMICAS DE GRUPO Y TRABAJO EN EQUIPO (30 horas)

234301. LIBREOFFICE: OFIMÁTICA EDUCATIVA CON SOFTWARE LIBRE (30 horas))

Pulsando sobre los enlaces anteriores accedemos al formulario de matrícula.

Antes de matricularte hay que leer y preparar la documentación del apartado denominado Documentación necesaria

FAMUNDO-MEFP-2023

Cursos para docentes reconocidos por el MEFP

FAMUNDO-MEFP-2023

FAMUNDO-MEFP-2023
Cursos reconocidos por el MEFP

Andalucía: Situada en el sur de España, Andalucía es la comunidad autónoma más poblada del país. Destaca por su rica cultura, herencia histórica y hermosos paisajes.

Aragón: Ubicada en el noreste de España, Aragón es conocida por sus paisajes montañosos y su patrimonio cultural, que incluye la famosa Basílica del Pilar en Zaragoza.

Asturias: Situada en el norte de España, Asturias es conocida por su impresionante paisaje natural, incluyendo montañas, valles y costa.
Baleares: Este archipiélago en el Mar Mediterráneo es famoso por sus hermosas playas, clima cálido y vida nocturna animada.

Canarias: También un archipiélago, se ubica en el Océano Atlántico, frente a la costa noroeste de África. Goza de un clima subtropical y es un popular destino turístico.

Cantabria: Situada en la costa norte de España, Cantabria es conocida por su impresionante litoral y su rica herencia cultural.
Castilla-La Mancha: Esta comunidad autónoma, en el centro-sur de España, es famosa por sus extensos campos y pueblos con encanto.
Castilla y León: Es la comunidad autónoma más grande de España, conocida por su riqueza histórica y arquitectónica, así como por su impresionante paisaje natural.

Cataluña: Esta comunidad, con Barcelona como su ciudad más famosa, es conocida por su cultura distintiva y su vibrante escena cultural.

Comunidad de Madrid: La capital de España, Madrid, se encuentra en esta comunidad autónoma. Es el centro político, económico y cultural del país.

Comunidad Valenciana: Esta región en la costa este de España es conocida por sus playas, su clima mediterráneo y su rica cultura.
Extremadura: En el suroeste de España, Extremadura es conocida por su paisaje rural y su patrimonio histórico, que incluye ciudades como Mérida y Cáceres.

Galicia: Situada en el noroeste de España, Galicia es famosa por su hermoso paisaje verde, su rica tradición cultural y su cocina única.

La Rioja: Conocida por su producción de vino, La Rioja se encuentra en el norte de España y es famosa por sus bodegas y paisajes vinícolas.

Murcia: Esta comunidad en el sureste de España es conocida por su clima cálido y su rica tradición agrícola.

Navarra: Situada en el norte de España, Navarra es conocida por su impresionante paisaje y su rica cultura vasca.

País Vasco (Euskadi): Esta comunidad autónoma, en el norte de España, tiene una fuerte identidad cultural y es conocida por su cocina vasca y su patrimonio histórico.

Además de estas 17 comunidades autónomas, España también incluye dos ciudades autónomas: Ceuta y Melilla, situadas en la costa norte de África.

Estas ciudades tienen un estatus especial y disfrutan de un alto grado de autonomía en ciertos asuntos.

FAMUNDO-MEFP-2023
FAMUNDO-MEFP-2023
FAMUNDO-MEFP-2023

No olvides escribir el código promocional, para ello en el campo del formulario denominado  Afiliado / Antiguo Alumno … debe seleccionar CÓDIGO PROMOCIONAL y luego en campo COMENTARIOS escribir el código FAMUNDO-MEFP-2023

Cursos válidos para sexenios, oposiciones, concursos de méritos y concursos de traslados.
don’t wait any longer
no esperes más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio