::NOVEDADES::
 


NUEVA WEB



RESERVA DE PLAZA


SOLICITUD DE INFORMACI�N


CHAT EN DIRECTO


SITEMAP


RECURSOS GRATUITOS


 

CURSOS:


SERVICIOS


 

 

 


ART�CULOS


TESTS


DELEITE


BIBLIOGRAF�A

 


AVATRADE

avatrade

avatrade


 

avatrade opiniones

AvaTrade Scam


 

 


 

 

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
:: �QUE PIENSAN LAS MUJERES ::
 

SOBRE EL TAMA�O DEL PENE?

 

Cap�tulo extra�do del curso n� 7 AUMENTA EL TAMA�O DE TU PENE

�Es importante el tama�o del pene para las mujeres? Los terapeutas sexuales nos dicen que la t�cnica, en vez del tama�o, es lo que m�s importa. Sin embargo, los estudios recientes demuestran que muchas mujeres perciben que un pene m�s grande es m�s energ�tico y sexualmente m�s estimulante. La psic�loga Judy Kuriansky PhD est� de acuerdo con esta valoraci�n, y en un programa de radio le dice a sus oyentes que "las investigaciones muestran que m�s de la mitad de las mujeres creen que el tama�o del pene de un hombre tiene importancia, asociando tama�o con poder, proeza, o placer". Otro investigador importante comentaba:

Muchas mujeres encuentran que un pene peque�o es psicol�gicamente menos atractivo durante la estimulaci�n sexual que precede al coito que un pene grande ... el cual simboliza agresividad, poder, fuerza, y masculinidad. Tambi�n, donde el pene es m�s largo de lo normal, la mujer piensa que va a tener un coito m�s excitante y por consiguiente puede lograr niveles m�s altos de excitaci�n sexual.

 

A�os atr�s, una carta interesante fue recibida en la revista Playboy por un lector que hab�a llevado acabo su propia encuesta. Entre las mujeres de 25-50 a�os que hab�an tenido al menos un hijo, no encontr� a ninguna a favor de un pene peque�o. Por supuesto, una encuesta tan superficial est� cient�ficamente sin valor, pero eso se�ala que algunas mujeres est�n dispuestas a expresar su preferencia por un pene m�s grande. Dr. Dick Richards sostiene la opini�n que el tama�o ciertamente tiene importancia para las mujeres:

Los argumentos de mujeres que dicen que es c�mo act�a el pene en vez de su tama�o lo que importa son irrelevantes para los hombres. Ninguno de estos argumentos puede convencer al hombre promedio de que m�s grande no es lo mejor. El tama�o tiene importancia y hasta cierto punto es muy importante para las mujeres tambi�n. El comentario de la mujer experimentada es que aunque la t�cnica y la dedicaci�n a sus sentimientos tienen mucha importancia, si se posee adem�s, un pene grande, es enormemente apreciado. Y all�, en resumidas cuentas, la mayor parte de mujeres contestan lo mismo, ... mejor un pene con buena t�cnica grande que uno peque�o con buena t�cnica. Luego tanto los hombres y las mujeres prefieren un pene grande a uno peque�o aunque por razones diferentes..

En la edici�n de agosto de 1989 de la revista Players, la escritora Donna Powell se refiere a un estudio informal en el cual 50 mujeres de edades comprendidas entre 18-45 a�os, les fue preguntado cu�l ser�a tama�o del pene ideal para su pareja. Se les dio a elegir entre 4 tama�os de pene: medio, de buen tama�o, y muy grande. 47 de las mujeres colocaron una "letra x" al lado de "de buen tama�o" mientras que tres mujeres optaron por "medio". En otro estudio cl�nico, a 36 varones y a 24 mujeres estudiantes de universidad se les mostr� diapositivas de un pene grande y un pene peque�o y recibieron instrucciones de describir sus reacciones psicol�gicas. El pene grande fue caracterizado como "m�s fuerte", "m�s activo," y "m�s viril" que el �rgano mas peque�o.

En una entrevista, la investigadora en temas sexuales Virginia Johnson-Masters, hizo comentarios sobre mujeres y tama�o del pene: "Si una mujer cree que un pene grande es la cosa m�s excitante y estimulante para ella, entonces lo es". P�blicamente, la mayor�a de mujeres manifestar�n que es la t�cnica, en vez del tama�o del pene, es el atributo m�s importante. Pero en privado, muchas mujeres expresan que el tama�o es lo m�s importante. En una encuesta bajo la direcci�n de revista Glamour, la mayor�a de las mujeres expresaron que los penes de buen tama�o y grandes son los m�s deseables. Pocos a�os antes, la investigaci�n Kinsey concluy� que las mujeres no tienen m�s preferencia por los penes grandes que sobre los medianos. Esto es probablemente debido al hecho que la mayor�a de mujeres no logran orgasmo solamente con la penetraci�n vaginal. La Psicoterapeuta Joy Davidson, Ph.D. dice al respecto:

No es una cuesti�n de tama�o sino de c�mo un hombre y una mujer se acoplan. Tiene que ver con la colocaci�n del cl�toris, la posici�n a la hora de hacer el amor o simplemente la compatibilidad f�sica de los cuerpos de las parejas (si son alturas diferentes, las formas diferentes...)

Los penes pueden ser largos, cortos, gruesos, o delgados. Las vaginas, de la misma manera pueden ser anchas, estrechas, profundas, y poco profundas. Multiplicando las posibilidades, las probabilidades de encontrar una pareja cuyos �rganos sexuales se acoplen perfectamente entre s� son de 1 entre 16 seg�n los expertos.

La vagina tiene tendencia a dilatarse y extenderse despu�s de varios a�os de matrimonio y especialmente despu�s del nacimiento de los hijos, un argumento m�s a favor de un pene grande. Un chiste que circula por ah�, cuenta que una pareja que ha estado casada 25 a�os, la esposa est� tratando de convencer a su marido para irse a pasar una segunda luna de miel. Finalmente, �l se consiente y dice: "De acuerdo, pero esta vez, ser� yo el que estando en la cama grite �es demasiado grande, es demasiado grande!"'

La literatura popular est� repleta de im�genes de penes enormes. Nancy Friday en su libro "Mi jard�n secreto, Fantas�as sexuales de las mujeres" dice que un porcentaje elevado de mujeres imaginan y fantasean siendo seducidas y penetradas por hombres con penes muy grandes. Clarissa, una de las mujeres de su investigaci�n admite: " Imagino que estoy siendo amada por un hombre con un pene enorme. Esto no quiere decir que est� insatisfecha con el pene de mi marido, solo me me imagino que ese pene enorme, largo, y grueso, entra en m� ". Otra de las mujeres de su investigaci�n, Annabel relata sus fantas�as: " Los tama�os de los penes de los hombres de mis fantas�as son de 23 y 31 cent�metros. Y yo tengo que abrir mis piernas para que penetren, el placer er�tico que tengo siempre me lleva al orgasmo m�s maravilloso ".

Dr. Dick Richards resume las sensaciones er�ticas y poderosas que la vista de un pene grande puede instilar en una mujer:

Una mujer normalmente preferir� ver y sentir un pene grande y largo. Ella tendr� una sensaci�n de orgullo y logro por sentirse la causante de tal erecci�n. �l, por su parte, se siente capaz de lucirse con su pene sin miedo al rid�culo y ciertamente, con un sentimiento de orgullo. No hay duda que siempre se prefiere un pene turgente y hermoso a un pene delgado, peque�o y blando.

La mayor�a de mujeres nunca han experimentado sexo con un pene verdaderamente grande y afirman que el tama�o es de poca importancia. Sin embargo, muchas cambian de opini�n despu�s de probar un �rgano de mayor tama�o. Este hecho fue confirmado por un estudio cl�nico llevado a cabo en el Reino Unido hace unos a�os. Un m�dico se dispuso a probar la efectividad de un curso experimental de aumento del tama�o del pene en un grupo de participantes. Antes de que los hombres comenzasen a realizar los ejercicios del pene, el 87 % de las mujeres era indiferente al tama�o del pene, manifestando que el tama�o del pene de su pareja no era lo m�s importante. Curiosamente, al final de la prueba (en la que 28 de los 32 participantes experimentaron un incremento comprobado en el tama�o del pene), 67 % de estas mujeres hab�a cambiado de opini�n, manifestando que cuanto mayor fuese el pene mucho mejor - no s�lo por las m�s sensaciones m�s apacibles que la pareja sent�a, sino que tambi�n por el aumento del orgullo y confianza que un pene m�s grande infund�a en su due�o. Un cambio del - 87 % al +67% en un per�odo de cuatro meses es estad�sticamente notable.

Cualquiera que sea el origen de la obsesi�n de un hombre con el tama�o de su pene, el g�nero humano en todas partes asocia el pene con dominaci�n. Los muchachos adolescentes a menudo juegan A "Veamos qui�n lo tiene m�s grande" . Este sentido innato de curiosidad se extiende a la edad adulta. La mayor�a de hombres nunca lo admitir�an, pero HACEN comparaciones discretas, incluso entre hombres heterosexuales para ver c�mo la tiene el tipo que est� en el urinario de al lado o en la ducha contigua.

...

 

 
 

Nuestros alumnos acceden a un campus virtual y foro privado con todo tipo de recursos multimedia: v�deos, audio, lecturas, ejercicios, chats... Si est�s interesado en inscribirte rellena ESTE FORMULARIO (elige el curso n� 7). Pulsa AQU� para ver los detalles del curso

 

 

:: INICIO :: CRECIMIENTO PERSONAL :: CURSOS ::  CAMPUS::  :: INFORMACI�N:: SALUD PENE :: ART�CULOS :: DELEITE ::

::  AVISO LEGAL ::  Webmaster: Francisco G�mez  ::    AVATRADE  ::  AVATRADE/AVATRADE  :: avatrade opiniones  :: AvaTrade Scam ::