:: VENTAJAS CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE::
A DISTANCIA A TRAV�S DE INTERNET

CURSOS:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

 

 

 

Vivimos en una sociedad cada vez m�s competitiva y exigente, y donde, para conseguir un puesto de trabajo, se nos exige una preparaci�n muy espec�fica y cualificada. Tanto si lo que pretendemos es un empleo en la empresa privada como si nuestro objetivo es acceder a la Administraci�n P�blica, o buscamos capacitarnos eficazmente, se hace imprescindible tener la formaci�n te�rica y pr�ctica adecuada. A trav�s de Cursoshomologados.com , podr� obtener una formaci�n de alto nivel, con la comodidad y econom�a que permite la formaci�n a trav�s de Internet, evitando los desplazamientos a los centros tradicionales de estudio y obteniendo el nivel adecuado de formaci�n. Los profesores que necesitan horas para completar su sexenio aqu� pueden encontrar las horas de certificaci�n que necesitan completar eligiendo entre los 45 cursos el que m�s se adapte a sus necesidades

El e-learning o enseñanza a trav�s de Internet est� siendo, cada vez m�s, el sistema de estudio-aprendizaje preferido por los alumnos en todo el mundo ya que permite, sin desplazamientos ni horarios marcados, obtener una formaci�n completa, disponiendo al instante de todos los materiales, y personalizada donde el estudiante elige sus propios periodos de estudio, siguiendo su ritmo de trabajo y asesorado por los tutores del curso..

Actualmente son muchos los pa�ses y las instituciones, con visiones educativas innovadoras, que utilizan, cada vez m�s abundantemente, esta formaci�n, preparando a sus alumnos a trav�s de esta v�a, c�moda y r�pida, que va al comp�s con el progreso que va marcando el uso de Internet en todos los �mbitos de nuestra vida.

Adem�s, con este sistema no se encontrar� aislado sino que dispondr� de un equipo de tutores con los que podr� contactar y que orientar�n y controlar�n su progreso en los estudios.

Resumiendo las ventajas que encontrar� si se inscribe en uno de nuestros cursos:

 

1-Acceso a gran cantidad de informaci�n. Todos nuestros cursos incorporan importantes vol�menes de Informaci�n, presentados del modo m�s �til y atractivo para los alumnos:

         - Documentaci�n e formato PDF

         - Glosario de t�rminos

         - V�deos realizados en Clase y profesionales

         - Flash

         - Archivos sonoros.

         - Karaokes

         - Tests de Evaluaci�n

         - Ejercicios.

         - V�deo-Tutoriales..

 

2. Gran flexibilidad en localizaci�n y horario.

La duraci�n de los cursos es muy amplia, no existen horarios de entrada ni salida. El alumno puede planificar su tiempo conforme a sus necesidades, puede acceder a las aulas virtuales cualquier d�a de la semana, a cualquier hora, desde su casa y desde cualquier parte del mundo; solo necesita de su clave y login. (No ocurre as� en el curso presencial que tiene que desplazarse, buscar aparcamiento y si no puede ir a las clases m�nimas se queda sin certificar)  EL alumno no est� subordinado a las necesidades o limitaciones de tiempo del profesor. Es accesible a todo el mundo sea cual sea el lugar donde viva. El alumno tiene tres meses para terminar el curso pero si por motivos justificados no pudiera terminar puede solicitar al tutor terminar en la siguiente edici�n.

 

3-Disponibilidad de herramientas de Comunicaci�n:
Los alumnos disponen de un listado de correo, Foro y chat para comunicarse entre ellos y los profesores

 

4-Econom�a.

Este sistema de Teleformaci�n resulta mucho m�s econ�mico y eficaz que el servicio telef�nico de los cursos por correspondencia y que los cursos presenciales.

 

5-Posibilidades de trabajar en equipo.

Las herramientas de comunicaci�n, facilitan el aprendizaje y sirven de est�mulo y motivaci�n a los alumnos al permitirles relacionarse con todos los alumnos del Curso.

6.- Utiliza uno de los "software" l�deres en la formaci�n por Internet a nivel mundial: MOODLE

7.- Es individualizada, adapt�ndose a las necesidades espec�ficas de cada estudiante.

8.- Es personalizada ya que el sistema de aprendizaje y de evaluaci�n diseñado va dirigido a cada alumno teniendo en cuenta su progreso personal.

9.- Es accesible a todo el mundo sea cual sea el lugar donde viva.

10. Dispone de una tutorizaci�n personalizada.

 

No permitas que estas tardes de primavera se conviertan en un simple trinar de p�jaros. Ahora es el mejor momento para conseguir eso que tantas veces has pensado y por lo que hasta ahora no te hab�as  decidido. Este es el momento no solo de pensarlo sino de llevarlo a la acci�n. Rellena el formulario que tienes en:

http://www.cursoshomologados.com/cursos/inscripcion.htm

 

 

 

   

AVISO LEGAL | Postmaster: Fco G�mez | AVATRADE | CONTACTAR

CursosHomologados.com -INICIO DE PORTALES- Mandar email al administrador de la web Inicio en este portal -NOVEDADES-